Páginas vistas en total

miércoles, 27 de abril de 2011

FUNDAMENTACION

Muchas problemáticas que demandan atención específica pueden ser  miradas desde otro lugar que se transforme en posibilidades de aprendizaje para todos-as los que están involucrados en la situación.
Poner en juego el mundo simbólico con diferentes herramientas con una coordinación para escuchar  y desarrollar la demanda.
Comprender e intervenir en el entramado que determina un problema será el desafío. Saber-poder-decir lo que estaría sucediendo para saber-lo, poder-lo y decir-lo desde otro posicionamiento saludable que genere aprendizaje para niñas-niños-jóvenes-adultos.

OBJETIVOS

*Habilitar un espacio de promoción de herramientas para el aprendizaje de todo-as los que sean-seamos- participantes de la situación que origina la demanda. (Para el aprendizaje “escolar” y o “estudiantiles” en las situaciones que así sean demandadas y pactadas).
*Establecer acuerdos –pactos- de intervención en diferentes sistemas en los que emerja la problemática que origina la demanda: TIEMPOS, ACCIONES, PARTICIPANTES, AJUSTES, EVALUACIONES.
*Habilitar un espacio de reflexión y construcción grupal para el aprendizaje de quienes lo demanden en las temáticas que  planteen.

*Población destinataria:
-Adolescentes-adultos estudiantes.
- Niños-as.
-Pertenecientes a ONG, Organizaciones estatales, Familias particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario